Programa para Definición de Abdominales
– Sin Equipo –


El Programa Incluye:

  • 1 Video Tutorial Explicativo para Ayudarte
  • Videos para Abdominales Altos, Medios y Bajos con varias opciones para ir variando tu Entrenamiento
  • Sin Equipo, lo puedes hacer en cualquier momento del día, estés donde estés
  • Sólo necesitas 1,50 cm x 1,50 cm de espacio
  • Planes y Dietas de Alimentación Completos
  • Basado en Ciencia
  • Pensado para Principiantes, Intermedios y Avanzados
  • Gráficas de Calorías, Proteínas, Grasas, Vitaminas, Minerales, entre otros datos más
  • Rutina de Ejercicios que puedes ver en Computadora, Celular y Televisión
  • 3 Planes de Nutrición para Quema de Grasa
  • ​Único Pago de por Vida con Acceso Ilimitado

15 USD

Comprar


Beneficios :

Lo puedes realizar en tu casa, durante tus vacaciones o estés donde estés.

También lo puedes hacer en cualquier momento del día.

Los Programas de Nutrición para Quema de Grasa los puedes ir mezclando para no aburrirte, para poder disfrutarlos y así convertirlos en un Estilo de Vida.

Para lograr que se vean tus Abdominales lo más importante es la Nutrición.

Debes ser creativo en el momento de cocinar tus platos, no hace falta que gastes horas cocinando, simplemente utilizando diferentes especias puedes lograr disfrutar los mismos alimentos.

El Descanso y el Sueño

Son muy importantes. En el caso de una mujer lo mínimo son 6 horas de sueño por día, en el caso del hombre el mínimo son 8.

Es mientras descansamos cuando el cuerpo trabaja y desarrolla sus músculos.

Si no descansas correctamente el cuerpo entrará en estado de emergencia y generará grasa en lugar de quemarla.

La Hidratación es una de las claves para que tu cuerpo esté Saludable & Estético, ya que las células están mayormente compuestas por agua.

Debes evitar los refrescos como parte de tu Dieta, ya que éstos pueden generar enfermedades a largo plazo. Recuerda que las enfermedades que tengas en la vejez, son producidas por los vicios que tengas de joven.

Beneficios de tener un Abdomen Fuerte, más allá de la Estética :

Hace de Soporte de Nuestra Columna Vertebral
Nuestros músculos abdominales van a facilitar la acción de otros músculos que sirven de sujeción para nuestra columna vertebral, evitando así el dolor de espalda. Además, gracias a ellos, la pelvis se mantendrá también en una buena posición e inclinación; evitando un balanceo incorrecto. evitaremos también una presión demasiado fuerte en la parte posterior de nuestra espalda.

Ayuda a Mejorar tu Postura
Nos ayudan a tener una buena posición, tanto en reposo como en movimiento, ya que intervienen en nuestro centro de equilibrio. Nos estabilizan en nuestra rutina diaria. Por lo tanto, evitaremos que esa mala posición nos lleve a ejercer cierta presión en músculos y huesos que no deberían soportar.

Nos Ayuda a realizar cualquier Ejercicio
A la hora de realizar cualquier ejercicio de nuestra rutina, un buen abdomen va a facilitar que todos los músculos realicen mejor su trabajo; sobre todo aquellos de peso libre, que requieren de una correcta posición. De nuevo, es la función estabilizadora la que nos ayuda.

Conseguimos Mejorar el Sistema Respiratorio
La respiración se hace más profunda y efectiva.

Protege a los Órganos
Nuestro abdomen es como una fortaleza que protege los órganos internos como el intestino. Realiza una función similar a una “faja” protectora que los rodea. Por ejemplo, un abdomen fuerte nos ayuda a prevenir el estreñimiento.

Beneficios de tener poca grasa
La grasa del cuerpo en un nivel corporal saludable ayuda a mantener el metabolismo en un correcto funcionamiento, cabe recordar también que la grasa es una fuente de energía por lo que es importante mantener un correcto nivel.

No obstante, al tener poca grasa (dentro de un límite 15 – 25%), su mayor beneficio es una menor probabilidad de sufrir problemas cardíacos, otro de los beneficios de tener poca grasa es que se reducen los riesgos de sufrir algún tipo de cáncer (uterino, de la vesícula biliar, próstata, colon y recto).

También, se previene el padecimiento de diabetes tipo 2 y evita muchas dolencias de la salud en general, como la apnea del sueño y reduce el riesgo de sufrir y desarrollar osteoartritis.


15 USD

Comprar


EMPIEZA HOY MISMO A CUIDARTE